Si has llegado hasta aquí es porque te casas próximamente y quieres ver un ejemplo de boda completa. Nuestros vídeos duran aproximadamente 20 minutos. Su duración depende de lo que acontece en la boda: cuando hay discursos en la ceremonia o en la recepción duran algo más. Elegimos esta forma de editar para que el vídeo mantenga la atención de quien lo vea y resulte dinámico. En 20 minutos podemos resumir perfectamente una boda que empieza en casa de los novios y termina muchas horas más tarde en la fiesta final.
Cuando hay algo que grabamos que no entra en el vídeo que entregamos, pero que es importante para los novios, lo entregamos por separado para que no pierdan esos momentos; por ejemplo: el baile de los novios completo con una coreografía determinada, una lectura en la iglesia que quieran conservar o simplemente alguna sorpresa que nadie se esperaba.
Cada pareja es un mundo así que siempre estamos abiertos a escuchar y adaptarnos. Si tienen cualquier duda nos pueden llamar o escribir al 617598302 o a videomalaga@gmail.com
Escribir comentario